cortometrajes

ha(r)d to say

 

Chico conoce a chico en las calles de Nueva York. Una historia sin palabras sobre dos personas y todo aquello que hay que decir.

 

Rodado en Nueva York, sin presupuesto, cámara operada por mí mismo y dos actores estadounidenses.

 

Ganador de la Mención Honorífica a Mejor Cortometraje Internacional en el Tel Aviv International LGTB Film Festival y del Premio del Público en el certamen de cortos autoproducidos Angélika.

 

Para ver la lista de festivales a concurso y ficha técnica del corto, pinchar aquí.

 

 

PASAJERO

 

Manuel y Arturo se reencuentran después de varios años sin verse, pasando de nuevo una noche juntos con Madrid como telón de fondo.

 

"Pasajero" es el trabajo final de mis estudios en la Escuela de la Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (o ECAM). Una historia acerca de un reencuentro, con gran protagonismo de la ciudad de Madrid.

 

Podéis la ficha técnica y el listado completo de festivales en los que ha participado aquí.

 

(Por motivos de derechos no se puede ver en la web el cortometraje en abierto. En caso de estar interesados, no tenéis más que escribirme y os daré la clave para poder visionarlo online).

 

 

¿me dejas que te cuente?

 

Una chica. Y un teléfono a través del cual le cuenta su neuras amorosas a la mejor amiga.

 

"¿Me dejas que te cuente? es un sencillo cortometraje realizado ex profeso para el concurso Notodofilmfest. Una pequeña historia (con una gran actriz, Raquel Santamaría) en clave cómica.

 

Otro ejemplo de corto low cost en el cual me encargué de la escritura del guión hasta la edición.

 

 

CLAROSCURO

 

Dos historias entrelazadas protagonizadas por dos mujeres en las que no todo es lo que parece.

 

"Claroscuro" es otro cortometraje realizado en la ECAM (en segundo curso). En este caso es una historia de atmósfera algo turbia que juega con la estructura de historias paralelas.